Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

14 MAYO 2014

Impecable, Nicole Kidman llega a Cannes para el estreno de 'Grace de Mónaco'

En Cannes, el mismo lugar en donde la fallecida Grace Kelly conoció a su esposo, el Príncipe Rainiero III de Mónaco, en 1955, es en dónde se estrenará esta noche la película "Grace de Mónaco", en la cual Nicole Kidman interpreta el papel de la famosa actriz de Hollywood convertida en princesa.

El pasado martes, la guapa australiana llegó a la ciudad de la Riviera Francesa con motivo del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, en dónde su película será la encargada de inaugurar la glamurosa gala. La actriz hizo su entrada triunfal enfundada en un elegante vestido negro Alexander McQueen, sandalias de tacón Jimmy Choo y su rubia cabellera semi recogida.


Nicole Kidman


Más tarde, la ex esposa de Tom Cruise, de 46 años de edad, apareció en el programa de televisión "Le Gran Journal" junto a su coestrella Tim Roth (quien interpreta al Príncipe Rainiero) para promover la cinta.

Se planeaba que la película, en la que también aparecen los actores Sir Derek Jacobi y Frank Langella, se estrenara en noviembre del 2013, sin embargo, la fecha se retrasó debido a supuestos desacuerdos entre el director, Olivier Dahan, y el estudio de grabación.


Nicole Kidman


Explorando la vida de Grace tras su matrimonio con el Príncipe Raniero y su retiro de la actuación, la cinta retrata el dilema al que la actriz se enfrenta cuando su ex colaborador de la pantalla grande, Alfred Hitchcock, le ofrece un papel en su película "Marnie".

Tras una dura crítica por parte de la familia Real de Mónaco y los tres hijos de Grace, el Príncipe Alberto, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, Nicole y el director de cine, Olivier, aclararon que no se trata de una cinta biográfica. "Esto no es una película biográfica o un documental hecho novela", mencionó Kidman. "Sino sólo una pequeña parte de su vida en donde ella revela su gran humanidad, así como sus miedos y debilidades".

Más noticias sobre...