Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

16 MAYO 2014

Belinda, lista para su primera aventura en el glamouroso mundo de Cannes

Todos quieren unirse a la fiesta en Cannes. Contando los minutos para viajar a Francia, la cantante Belinda anuncia que el próximo lunes experimentará su primera “aventura de película” en Cannes, Festival en el que participará, no como actriz o jurado, sino como embajadora de la firma “Magnum” en Latinoamérica.


Belinda


Emocionada por ser parte del glamour de Cannes, la joven fashionista de 24 años, ya tiene listos los atuendos con los que desfilará sobre las alfombras rojas.En su maleta, Belinda llevará varios diseños de Gucci, Dolce & Gabbana, Marchesa y, como buena promotora de la moda nacional, utilizará un modelos creado especialmente para ella por el diseñador mexicano Kris Goyri.

“Me voy a Cannes con Kris Goyri, con un traje que me hizo especial para estos eventos, entonces  imagínate, eso para mí va a ser muy importante. Voy a estar en el evento con Magnum, vestida de Kris Goyri”,  declaró al sitio “Notisistema.com” durante su paso por la alfombra roja de “Desfilia”, el nuevo espacio de moda en la Expo Guadalajara.

Durante cuatro días (del 19 al 22 de mayo), Belinda disfrutará de la belleza, el glamour y la magia de Cannes.

“Estoy muy nerviosa, emocionada, contenta (…) Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo”, declaró al diario “Reforma”, la cantante.

 

Belinda Cannes


Como parte de su itinerario de trabajo, Belinda tendrá la oportunidad de conocer a una de sus cantantes favoritas:  Kylei Minogue, la representante de “Magnum” en Europa.

“Me encanta Kylie, desde su primer disco; me encanta sus comentarios, me parece que sus tours son de los más padres que hay  en la música pop, y como ella va a cantar allá yo voy a estar en el evento”, explicó.

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” dejó en claro que si tiene la oportunidad de platicar con la australiana no dudará en expresarle su respeto y admiración: “le voy a decir ‘she is the best and is an amazing singer’ (eres la mejor y tu música es increíble)”, finalizó.

Más noticias sobre...

Twitter

Recomendaciones