Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

16 MAYO 2014

Gael García conquista a la prensa internacional y se coloca entre los 10 más guapos de Cannes

Además de su talento, la galanura de Gael García es innegable. El mexicano está poniendo muy en alto el nombre de nuestro país en Francia, gracias a su participación como jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes. El ojiverde  no sólo es reconocido por su trabajo en el séptimo arte, también  ha llamado la atención de la prensa internacional por su buen tipo, ganándose un puesto en la lista de los 10 más galanes del festival.


Gael García


Con su mirada profunda y tenebrosa (Gael) nos vuelve  locas, es la descripción con la que el sito francés “Get the look” presenta al mexicano. Pero esta no es la primera vez que Gael “derrite” a la prensa francesa con sus encantos, de hecho hace unos años, Cannes lo nombró el “sex mex”, título con el que se resalta el encanto natural del hijo de Patricia Bernal.

Y vaya que el mexicano no le pide nada al resto de los integrantes de la lista conformada por Ryan Gosling, Robert Pattison, Lambert Rilson, Ryan Reynolds, Mads Mikkelsen, James Mc Avoy, Gaspard Ulliel, Jérémie Renier y Loui Garrel.

El nombre de Gael García ha llegado hasta “Cosmopolitan Francia” donde lo describen como “el bello muchacho mexicano que actuó en “La mala educación”, de Almodovar, y que forma parte del jurado de Cannes”.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER A LOS 10 MÁS GUAPOS DE CANNES

Gael GArcía


Aunque Gael nunca ha protagonizado en la pantalla grande un papel de galán, su belleza salta a la vista, incluso a la prensa no le importa si es o no el mejor vestido, con su linda cara se conforman:¿Será el más sofisticado en la alfombra roja? En todo caso poco importa el estilo visto su encanto”, se lee en “Get the look”.

A dos días de haber iniciado el Festival, el nombre de Gael ha comenzado hacer ruido y al parecer los elogios seguirán hasta el final del evento. Debido a su papel de jurado de la sección oficial de Cannes, el mexicano está obligado a desfilar casi por todas las alfombras rojas de las diferentes exhibiciones, situación que tiene más que encantas a las periodistas que cubren el Festival.

Más noticias sobre...