Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

18 MAYO 2014

Valentina Paloma, el principal apoyo de Salma Hayek durante la premier de 'El Profeta' en Cannes

Acostumbrada a pisar las alfombras rojas más importantes del mundo desde sus primeros años de vida, Valentina Paloma, la primogénita de la actriz  Salma Hayek asisitió, una vez más, al Festival Internacional de Cine en Cannes, en esta ocasión para apoyar el trabajo de su mamá como productora de la cinta “El Profeta”.


Salma Hayek


Para la premier de esta cinta, tanto Salma como Valentina utilizaron sus modelos más 'chic'  para desfilar sobre la alfombra roja de la fiesta del séptimo arte, donde también estuvo presente el “príncipe azul” de ambas, el empresario frances François-Henri Pinault.

Para su gran noche en Cannes, la mexicana eligió un vestido en tono fucsia con olanes en la falda, cabello suelto con unas ligeras ondas (muy en tendencia para la primavera) y maquillaje discreto. Mientras que su pequeñita utilizó un encantador jumper de short en tono arena que combinó con unas divertidas sandalias estilo romano.

Además de su familia, Salma contó con el apoyo de grandes amigos, como el frances Gérard Departdieu, el encargado de leer un poema previo a la proyección de la cinta: “Señores y señoras, la sorpresa de la noche, el señor Gerard Depardieu”, comentó emocionada la actriz.


Salma Hayek


Otros que no se podían perderse tan esperada premier fueron Alfonso Cuarón y Gael García, quienes felicices acudieron a ver el trabajo de su amiga y compatriota. Además de la actriz texana, Eva Longoria (con un espectacular vestido blanco), quien tampoco se quiso perder la oportunidad de apoyar a su amiga.

“El Profeta” (basada en el libro Jalil Gibrán) es una cinta muy importante en la carrera de Hayek, no sólo por su aportación cinematografica, sino porque con ella quiere hacer un  homenaje a sus orígenes libaneses.

Más noticias sobre...