Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

  • Noticia
18 MAYO 2014

Ana de la Reguera, lecciones de estilo bajo el sol de Cannes

Bella y talentosa, Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más cosmopolitas, y a menudo se le puede ver viajando por el mundo, ya sea por trabajo o por placer, asistiendo a los eventos más importantes de las industrias del cine y la moda. Por eso, no fue ninguna sorpresa que la guapa veracruzana anunciara su llegada al 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, en donde ha disfrutado del sol y el ambiente festivo de la costa francesa.






A través de las redes sociales, la actriz ha compartido varias fotografías de su aventura, en la cual ha disfrutado de fiestas, conciertos y hermosos paisajes de la “Côte d'Azur”, pero también de algunos compromisos laborales.

El pasado viernes, la actriz de 37 años estuvo presente en una mesa panel para presentar la plataforma “Cinema 23”, la cual promueve el cine iberoamericano, y este domingo, deslumbró a su llegada a la premier de la cinta “Jauja” del director argentino Lisandro Alonso.





Para el evento, la actriz de “Nacho Libre” utilizó un hermoso vestido strapless con estampado “animal print” de Carolina Herrera, el cual combinó con unas estilosas sandalias de tacón color dorado, aretes a juego y unos acertados lentes de sol.

Y es que a lo largo de su estadía en Cannes, Ana ha optado por vestir frescos diseños primaverales como un vestido rojo y blanco estilo kimono con estampado de palmeras que le valió ser "detenida" por su belleza. "Me agarró la policia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando junto a tres sonrientes oficiales.


Más noticias sobre...