Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

19 MAYO 2014

Cannes 2014: El glamour de las actrices, la sonrisa de Robert Pattinson y el 'ataque' de unos apuestos 'mercenarios'

El Festival de Cine de Cannes sigue dando de qué hablar con su desfile de celebridades internacionales, las cuales se pasean por los estrenos del certamen y la costa de la Riviera Francesa por igual.


Una de las últimas famosas en hacer su paso triunfal por la alfombra roja fue la guapa modelo española Judit Mascó, quien en su primera visita al certamen (en calidad de embajadora de L’Oreal) asistió a la premiere de "The Homesman" enfundada en un vestido negro de Zac Posen, de corte sirena con escote corazón.

 

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Judit


También se dejaron ver las actrices Hilary Swank, vestida de Versace Atelier, Freida Pinto, en un increíble Oscar de la Renta rojo, Suki Waterhouse en Dior, Adriana Lima en un Alexandre Vauthier Couture con una sensual abertura y Monica Bellucci, quien sorprendió en el estreno de Le Meraviglie con un vestido negro.


Los chicos no se quedaron atrás en términos de elegancia. La lista de guapos sigue aumentando cada día que pasa y ninguno defrauda. Robert Pattinson fue uno de los más perseguidos y se mostró de muy buen humor a su llegada al estreno de "Maps to the Stars", un drama ambientado en Hollywood.


Robert Pattinson


Quienes también causaron sensación fueron los “mercenarios”, quienes recorrieron Cannes a bordo de un tanque de guerra. Veteranos como Harrison Ford, Silvester Stallone, Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas trajeron el cine más comercial, es decir Los Mercenarios 3, a la Croisette. Además de saludar a sus fans y demostrar su gran compañerismo, los chicos grandes de Hollywood aprovecharon para enviar un mensaje de apoyo a las niñas nigerianas secuestradas portando los carteles con la leyenda "Bring Back Out Girls" (Traigan a nuestras chicas de regreso).


Mercenarios


También Viggo Mortensen abogó públicamente por una causa... el fútbol. “Queremos la copa” se leía en su cartel, en referencia a su deseo de que su equipo, el San Lorenzo, gane la semifinal de la Copa Libertadores contra el Bolívar (la ida está programada para el 23 de julio en Argentina y la revancha se jugará en La Paz el 30 de ese mismo mes). Y es que Cannes sorprende y enamora, a partes iguales.


Vigo Mortenssen

Más noticias sobre...