Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

19 MAYO 2014

Labios 'nude' vs labios rojos: las tendencias de belleza que triunfan en Cannes 2014

Además de ser un certamen de cine, el Festival Internacional de Cannes es una auténtica pasarela andante en donde las actrices presumen su mejor estilo no sólo en moda, sino en belleza.


Tras observar los "looks" de las actrices durante la primera semana del festival, queda claro que existen dos tendencias principales enfocadas a los labios. Por un lado, llevar los labios muy naturales, nude en muchos casos, fundiéndose con el rostro, ya sea con acabado mate o con brillo; y en el otro extremo, llevar los labios rojos, llenos de color, un clásico atemporal que recuerda a las grandes divas de Hollywood.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Cannes 2014


Actrices como Zoe Saldana, Paz Vega, Freida Pinto y Blake Lively con algunas de las que se han animado con las dos opciones: en tonos nude, sobre todo en las presentaciones de día ante la prensa, y rojo vibrante para los estrenos de noche.


Cannes 2014

Más noticias sobre...