Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

20 MAYO 2014

A la Marilyn Monroe: joyas y faldas con vuelo imponen sobre la alfombra roja de Cannes 2014

Cannes tiene alma de fiesta, y desde que empezó el Festival de Cine Internacional el pasado 14 de mayo, los estrenos y las alfombras rojas han estado a la orden del día en la Costa Azul. Hasta el próximo día 25 podremos seguir viendo cine, actrices vestidas de gala y, como no, impresionantes joyas de la firma Chopard, gran protagonista de la cita anual del cine en la ciudad francesa.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Cannes 2014


Anoche, el gran invitado de la velada fue el viento, el cual no dejó de soplar sobre los elegantes vestidos de actrices como Jessica Chastain y Cheryl Cole, quienes, involuntariamente, vivieron un momento de glamour a la Marilyn Monroe. Chastain lució espectacular con un vestido de gasa asimétrico color lila de Elie Saab, mientras que Cheryl Cole apostó por un modelo de color negro de Monique Lhuillier.


Cannes 2014


El estreno de la cinta "Foxcatcher" contó con muchas caras conocidas. Eva Longoria, impecable con un diseño en color nude de Vionnet., se llevó una de las grandes ovaciones, en un estreno en el que también estuvo Sofía Coppola y Gael García Bernal, así como los protagonistas del filme, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell, todos muy elegantes vestidos con esmoquin.


Cannes 2014


Por su parte, la película de Jessica Chastain, "The Disappearance of Eleanor Rigby", fue bien recibida en el certamen. Por primera vez en su historia, la 67ª edición del Festival de Cannes proyectó en competencia el nuevo montaje de una película estrenada antes de llegar a la Croisette. El director, Ned Benson, eligió como protagonista a Jessica, a quien conoció cuando tenían 25 años y ambos empezaban haciendo sus pinitos en el cine. Más de una década después, y convertida en una actriz de renombre con nominaciones al Oscar, Chastain se ha volcado con el primer filme de Benson, del que es coproductora, y en el que comparte protagonismo con James McAvoy.


Cannes 2014


Esa misma noche, la firma de joyería Chopard, que desde 1998 es la encargada de diseñar y fabricar la célebre Palma de Oro, realizó una gran fiesta, en la cual varias modelos internacionales, como Suki Waterhouse, Alessandra Ambrosio, Eva Herzigova y Adriana Lima, posaron con imponentes joyas de la firma y hermosos vestidos de gala de Elie Saab Alta Costura.

Como cada año, Chopard presentó la colección Red Carpet inspirada en los orígenes del certamen francés, y añadió una nueva pieza, completando así 67 creaciones únicas para 67 ediciones del Festival de Cannes.


Cannes 2014


Por último, otro de los estrenos que causó sensación fue el de "Maps to the stars", de David Cronenberg, protagonizada por Julianne Moore y Robert Pattinson. La actriz, quien este año es una de las embajadoras de L'Oreal, deslumbró con una creación de organza cuajada de plumas de Chanel y joyas de Chopard, ante la mirada de Pattinson, quien, animado y accesible, despertó suspiros y ovaciones a su paso por el festival.


Cannes 2014

Más noticias sobre...