Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

20 MAYO 2014

Belinda presume su llegada a Cannes

Belinda no podría estar más feliz por la aventura que comienza a vivir este martes en Cannes, donde se celebra la 67 edición el Festival Internacional de Cine y, sin perder un minuto, la cantante compartió la imagen del look que llevará al evento al que fue invitada.

La bella mexicana es imagen de una marca de helados que eligió uno de los escenarios más importantes del mundo para celebrar su evento. En uno de estos eventos, Belinda tendrá la oportunidad de conocer a una de sus cantantes favoritas: Kylei Minogue, la representante de la misa marca en Europa.



La semana pasada, la cantante adelantó que llevaría varios diseños de Gucci, Dolce & Gabbana, Marchesa y un traje creado para ella por el diseñador mexicano Kris Goyri.

En la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, la cantante aparece vestida con un vestido negro, de largo midi y tela muy delicada, como de tul, pero indicó a quién pertenece el modelo que luce.




A pesar de que México no logró colocar ninguna película en la competencia, los mexicanos no han dejado de estar presentes en el evento cinematográfico más importante de la industria. El oscarizado Alfonso Cuarón inauguró el evento el pasado 14 de mayo, en una visita sorpresa, y Gael García Bernal es parte del jurado. Salma Hayek desfiló por la alfombra roja el pasado sábado y presentó su cinta “El Profeta. Igualmente, Ana de la Reguera estuvo el viernes pasado en la presentación de una nueva plataforma cinematográfica y en la presentación de la cinta “Jauja”.

Pero seguramente lo que más emociona a Belinda es la oportunidad de conocer a las estrellas de Hollywood que asisten al Festival, entre ellos Robert Pattinson, Julianne Moore, Nikole Kidman, Ryan Goslyn y una larga lista.

Más noticias sobre...