Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

22 MAYO 2014

Belinda, feliz por su encuentro con Kylie Minogue en Cannes

A veces los compromisos de trabajo se convierten en momentos de gran placer y disfrute. En eso se ha convertido para Belinda su visita a Cannes como embajadora de Latinoamérica de la firma Magnum, pues este jueves, la cantante mexicana conoció a la cantante australiana Kylie Minogue, quien es embajadora mundial de la marca.

Se trató de un encuentro entre artistas en el que las dos bellas cantantes compartieron algunos aspectos de sus carreras. Belinda tuvo la oportunidad de mostrarle a Kylie algunos de sus videos y quedaron de verse pronto para platicar más.

"Lo mejor de la noche! Aquí #belifans lo que tanto me han pedido la foto con @kylieminogue que increíble mujer!!!
❤️ ", escribió Belinda al lado de una imagen que compartió a través de su cuenta de Twitter.




De acuerdo con la representante de prensa de Belinda, “Kylie Minogue quedó muy impactada y agradecida cuando Belinda le expresó su admiración”.

Para este encuentro con Kylie, Belinda usó un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri en color chocolate. Optó por llevar la larga melena suelta y en delicadas ondas y un tocado en dorado.


Belinda


Belinda no podría estar más feliz por la aventura que comenzó a vivir este martes en Cannes, donde se celebra la 67 edición el Festival Internacional de Cine y, sin perder un minuto, la cantante compartió la imagen del look que llevará al evento al que fue invitada.

La semana pasada, Belinda adelantó que llevaría varios diseños de Gucci, Dolce & Gabbana, Marchesa y un traje creado para ella por el diseñador mexicano Kris Goyri.

Belinda

Más noticias sobre...