Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

23 MAYO 2014

Kristen Stewart lleva a Cannes con una gran sonrisa

Kristen Stewart saludó y sonrió a los fans que se reunieron para verla desfilar sobre la alfombra roja en su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes este viernes.

En la presentación de su más reciente cinta “Clouds of Sils Maria”, Kristen estuvo acompañada por sus co estrella Chloe Grace Moretz y Juliette Binoche, y el director Oliver Assayas.





La protagonista de “Crepúsculo” parece que por fin ha dejado atrás la sombra de Bella Swan, al cosechar buenas críticas por el papel en el que interpreta a la asistente de una actriz mayor en la nueva cinta.

Enfundada en un jumpsuit blanco cubierto de lentejuelas, un diseño Chanel con tacones en tono nude, el outfit resaltaba su pelo recién teñido en rojo para su papel en la cinta American Ultra, en la cual hace equipo con su co estrella Jesse Eisenberg.





Mientras tanto, Juliette presumió su estilo chic con un vestido blanco y negro, mientras que Chloe lució un vestido drapeado, de un solo hombro.

En la alfombra roja, junto al elenco de Clouds of Sils María aparecieron los protagonistas de Pulp Fiction, la cinta dirigida por Quentin Tarantino. La cinta obtuvo La Palma de Oro en Cannes, en 1994, y fue exhibida en el Festival de este año.

Más temprano en el día, Juliette y Chloe asistieron al llamado para fotografías y entrevistas por la presentación de la cinta Clouds of Sils Maria, con Oliver. Las dos posaron para las cámaras, saltando y sonriendo. Kristen no pudo asistir porque su vuelo llegó un poco más tarde.

Chloe fue el epitome del chic en la Riviera francesa con un sombrero y un conjunto en blanco, mientras que Juliette contrastó con Chloe enfundada en unos pantalones negros, blusa blanca y saco negro.

Han sido meses muy ocupados para Kristen, quien ya ha rodado tres cintas - American Ultra, Still Alice con Julianne Moore, y Anesthesia. También encontró tiempo para asistir a la Gala Met con su mejor amiga Riley Keough, quien también asistió al Festival de Cine de Cannes esta semana en un vestido de Chanel.

A finales de 2013, Kristen fue presentada como imagen de la casa.