Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Brigitte Bardort, la Princesa Diana, Liz Taylor, María Félix y más divas presentes en Cannes

Se trata de una de las fiestas de la cinematografía más grandes y cada año, las celebridades inundan la hermosa ciudad de Cannes, Francia, para disfrutar de su ya tradicional festival de cine, el cual arranca su edición número 68 del 13 al 24 de mayo. A lo largo de todos estos años, miles de figuras emblemáticas han sido invitadas, algunas como jurado, otras como protagonistas del certamen y algunas más como observadoras del trabajo de sus colegas.

Por supuesto, las grandes divas del séptimo arte han embellecido aún más la Costa Azul con sus rostros, sus poses y el encanto que hace que todas las cámaras estén sobre ellas, fuera y dentro de la alfombra roja. Nosotros, esperando el comienzo del Festival de Cine de Cannes 2015, hacemos un recuento de algunas de esas mujeres que, con su belleza, dejaron una imborrable huella en las playas y en la historia de Cannes.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie