Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Los ‘looks’ más memorables en la historia del Festival de Cannes

El Festival Internacional de Cine de Cannes comenzó hoy, lo que significa solamente una cosa: empiezan a desfilar las mujeres más bellas del séptimo arte envueltas en las más suntuosas y atractivas creaciones de moda. En otras palabras: es como ver una alfombra roja del Oscar durante diez días consecutivos.

Celebrado en Costa Azul francesa,  el prestigiado certamen reconoce a lo mejor del cine con una codiciada Palma de oro (el trofeo oficial) y, además, se ha convertido en un glamouroso escaparate en el que las actrices de Hollywood (principalmente) aprovechan para derrochar estilo. ¡HOLA! Moda presenta una galería de algunos de los mejores vestidos de historia Cannes.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

 

Cannes 2015


Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie