Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

¡Que comience la función! Julianne More, Lupita Nyong’o, Natalie Portman y todo el glamour en Cannes 2001

Gasa, tul, satén, transaparencias, pailletes... la fiesta del cine más importante de Europa, que se ha convertido en sinónimo de glamour arrancó este miércoles en la Costa Azul, en donde se han reunido las grandes estrellas del cine mundial y en donde también se verán la últimas creaciones de casas como Chanel, Gucci, Dior, Elie Saab, Armani Privé y Stella McCarney.

Natalie Portan
, Julianne More, Lupita Nyong’o, Naomi Watts, Isabella Rosellini y Catherine Deneuve, son algunas de las estrellas que brillaron hoy sobre la alfombra roja de la gran inauguración del Festival, cuyo jurado presiden los icónicos hermanos Coen, Guillermo del Toro y Sienna Miller.

Aquí te dejamos los vestidos de la gala. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Catherine Deneuve, la diva del cine francés, protagoniza la cinta “La Tete Haute”, y como tal fue una de las invitadas principales a la gala. La actriz de 71 años lució una creación de jean Paul Gautier Couture.

La ex top model Bar Refaeli apareció blanca y radiante en un vestido con detalle drapeado a la cintura.

Mientras que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en la pasada edición de la entrega de los premios de la Academia, Julianne More, optó por un traje de Armani Privé de falda de gasa recta, con incrustaciones de pedrería. Destacaron sus aretes, unas arracadas de esmeraldas de color verde intenso.

La también oscarizada Lupita Nyong’o apareció en una creación de Gucci, en chiffon, plisado y con detalle de capa y cristales y flores de seda a lo largo de la línea del cuello. Una vez más, la protagonista de “12 años esclavo” triunfó con un escote de vértigo y una pieza de colorido excepcional.

Natalie Portman, actual imagen de Dior, lució un vestido de la firma en rojo; una creación sencilla, fresca y femenina que completó con joyas plata de Grisogono.  © Getty Images

Aymeline Valade, la actriz y modelo francesa que el año pasado causó sensación con su estilo “tomboy”, apareció este miércoles sobre la alfombra roja en una delicada creación en gris plateado, que parece ser el color de moda. Se trata de un vestido recto, con detalle drapeado a la cintura y peto en de encaje de la casa Ulyana Sergeenko (2014).

Karlie Kloss en uno de los estilos más audaces de la tarde, de Versace. Se trata de un vestido abierto de color plateado, con falda larga y abierta y un solo tirante por enfrente que se asegura con cinturones. Abajo lleva un top blanco y hot pants.

Liya Kebede y Doutzen Kroes lucieron creaciones de Louis Vouitton y Atelier Versace respectivamente, en plata y dorado. La rubia, originaria de los países bajos lució un pendiente de esmeralda y brillantes en forma de gota de la casa Chopard. La modelo bielorrusa Tanya Dziahileva lució un vestido de Georges Hobeika (primavera 2015), en un delicado rosa palo, gasa e incrustaciones de cristal.

La actriz francesa Sarah Barzyk lució un vestido de Christophe Guillarmé, dorado con negro, de amplia falda larga y blusa con encaje y transparencias.  © Getty Images

La francesa Leila Bekhti hizo una de las llegadas más llamativas. Como Bar y Karlie, eligió el rosa palo para su look de Cannes, pero no se dejen engañar: el vestido strapless que cubrió la escalinata con su larga cauda es, por el frente, un mini vestido.

También Naomi Watts, asistente infaltable a Cannes, presumió una larga estela emplumada. Se trata de un vestido “poder blue” de Eliee Saab (colección Primavera – Verano 2015).

Isabella Rossellini, quien preside el jurado de la sección “Una cierta Mirada”, también se decantó por el blanco en una creación de Stella McCartney.

Emmanuelle Beart, otra de las grandes divas francesas, apareció de rubio platino al lado de su pareja.  © Getty Images

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie