Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Las parejas de la noche en el arranque de Cannes 2015

Los diez días que dura el Festival Internacional de Cine de Cannes – que este año celebra su edición 68 – parecen hechos para lucir en solitario, pues la mayoría de las invitadas pasa por la alfombra roja sin sus parejas. Sin embargo, siempre surge alguna oportunidad para disfrutar la emoción en buena compañía.

En esta primera jornada de la fiesta cinematográfica, Natalie Portman (cuyo vestido de Dior fue uno de los más gustados de la noche), llegó de la mano de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, con quien intercambió sonrisas y miradas cómplices y quien la tomó de la mano en casi cada momento.

Cannes 2015

La modelo Doutzen Kroes (en un fantástico y estilizado vestido de Atelier Versace) también poso con su pareja y padre de sus dos hijos, el DJ Sunnery James. Él, súper moderno en un traje de dos piezas en azul cobalto y pequeños lunares, blancos, y de sólo dos botones, camisa negra y pajarita a juego. El toque ‘chic’, un pequeño diamante en su lóbulo izquierdo.

Cannes 2015

La bella Bar Rafaeli llegó del brazo de fundador, director y presidente de la famosa joyería Grisogono, Fawaz Gruosi. El empresario es considerado uno de los maestros joyeros más destacados de su generación. La supermodelo israelí lució pendientes en forma de racimo y un enorme anillo en dos oros, así como un moderno clutch que parecía de acero inoxidable.

Cannes 2015

Entre tanto, el legendario director griego, Costa-Gavras (Z, Amen y Desaparecido) llegó en compañía de la Ministra de cultura de Francia, Fleur Pellerin. Mientras que Emmanuelle Beart (quien lució un elegante Valentino) lució más enamorada que nunca de su acompañante, a quien la agencia AFP sólo identificó como “Ferederic”, protagonizaron una de las escenas más bellas de la noche pues, en medio de la multitud, se miraron como si sólo existieran ellos en el universo.

Cannes 2015

Y de las parejas pasamos a las tercias, como ésta que protagonizaron los directores Xavier Nolan, Sienna Miller (en un elegante Lanvin por Alber Elbaz en azul cobalto) y Guillermo del Toro. Todos son miembros del jurado que presiden los divertidos hermanos Joel e Ethan Coen.

Cannes 2015

Por último, un impresionante ‘solo’ a cargo de Lupita Nyong’o, quien volvió a abrazar el mundo del color en un hermoso vestido de de Gucci, en chiffon, plisado y con detalle de capa y cristales y flores de seda a lo largo de la línea del cuello. Una vez más, la protagonista de “12 años esclavo” triunfó con un escote de vértigo y un recogido tocado con una hermosa tiara.

Cannes 2015

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie