Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Salma Hayek pone el 'desorden' en Cannes con una ‘selfie’

Salma Hayek llegó tarde a Ias redes sociales, pero desde que abrió su cuenta de Instagram, hace menos de dos meses, no ha parado. Sus mascotas, sus pinturas, su esposo y algunas de sus actividades y aventuras están documentadas en ese álbum virtual que comparte con sus admiradores. Con ese entusiasmo de fotógrafa aficionada, la actriz mexicana decidió que después de su primera conferencia en el Festival Internacional de Cine de Cannes era el momento perfecto para tomarse una selfie con los reporteros y fotógrafos que posaron llenos de alborozo.

Salma Hayek

Según una crónica del momento de la Agencia EFE, esta mañana Salma Hayek se “adueñó” de la rueda de prensa de presentación de Il racconto dei racconti, la cinta en la que interpreta a una reina que además es una madre sobreprotectora. Aunque también dio su lugar al diseñador de vestuario, Massimo Cantini Parrini, encargado de los pesados y complejos vestidos que usó en la cinta.

La también productora y empresaria explicó lo difícil y complejo que resultó el rodaje de la cinta de cuentos clásicos del napolitano Giambattista Basile, y que dirige el italiano Matteo Garrone: "Después de ocho ó nueve horas de rodaje estaba sudando, y había que saltar, pero mi traje me lo impidió. Y Garrone gritó: ¡que alguien la suba! Fue humillante, tres hombres me subieron y mientras Massimo gritaba: ¡el vestido, el vestido! y Matteo: ¡la luz!".

Salma Hayek

Fue un encuentro divertido y muy, muy animado, durante el cual los periodistas sucumbieron ante la belleza y la gracia de Salma Hayek, como lo reportan distintos medios nacionales e internacionales, pero el “desorden llegó al final”, cuando sus compañeros se habían retirado del pódium. La Agencia EFE lo describe así:

“Derrochando simpatía con los periodistas, la actriz se quedó tras la rueda de prensa para firmar autógrafos, proclamar -en español- que se siente "feliz y emocionada" de estar en Cannes, y posar para cualquiera que quisiera hacerle una foto… hasta que, de repente, y sin bajarse del estrado en el que estaban situadas las mesas dijo: "¡Un selfie, vamos a hacernos un selfie!". Y con el móvil que le dio una ayudante, se dio la vuelta, situándose delante de los periodistas para inmortalizar el momento, pese a las recomendaciones del delegado general de Cannes, Thierry Fremaux, de no hacerlo”.

Salma Hayek

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema