Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Contra viento y marea, Emma Stone luce radiante en Cannes

Desafiando las inclemencias del tiempo, Emma Stone hizo su aparición en el Festival Internacional de Cine Francés Cannes, de la mano del director Woody Allen, como parte de la presentación de la película Irrational man, durante la mañana de hoy, viernes.

 

Para su aparición, la actriz de 26 años eligió un elegante vestido tipo cóctel en encaje negro, de talle ajustado y falda de organza con holanes, obra del fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta. Para completar su look, nada mejor que un par de stilletos de tacón, fabricados por el zapatero consentido de las celebridades Christian Louboutin (famoso por teñir de rojo las suelas de sus diseños).

 

Emma Stone

 

Después de actuar bajo la visión estética de Alejandro Iñárritu en la multipremiada cinta Birdman, Emma fue fichada por otro importante gigante de la industria: Woody Allen. En entrevista publicada por la agencia Efe, Woody explicó por qué eligió a Emma: "La vi por accidente en una película, era muy divertida, y pensé que sería muy interesante trabajar con ella".

 

En Irrational man, la carismática pelirroja comparte pantalla con Joaquin Phoenix, Parker Posey, Jamie Blackley y Allie Marshall. La película fue presentada hoy en el festival y, de acuerdo con el reporte de Efe, recibió sonoros aplausos.

 

Emma Stone

 

La buena racha laboral de Emma la mantendrá muy activa durante este 2015. De acuerdo al portal especializado en películas Internet Movie Data Base, para este año, la actriz tiene tres proyectos cinematográficos más en puerta: Aloha, de Cameron Crowe; La la land, de Damien Chazelle, y The croods 2, de Kirk De micco y Chris Sanders.

 

Sin embargo, en temas del corazón, Emma no vive su mejor momento. Su relación de tres años con el también actor Andrew Garfield terminó a principios de abril, de manera sorpresiva. Sobre las causas de su separación se especuló que el motivo era la apretada agenda de trabajo que cada uno sostiene; aunque también corrieron rumores de infidelidad por parte del intérprete de Spider Man (cinta en la ambos comparten créditos).

 

Al respecto nada se ha confirmado; lo que sí es muy evidente es que, los jóvenes aún mantienen un profundo cariño y respeto el uno por el otro. Hecho que se aprecia en las entrevistas que ofrecen a la prensa, donde los abundan los elogios de Andrew para Emma y viceversa. La actriz comentó el punto en entrevista con Interview: "Es un poeta (risas). Pero esa es la manera en que escribe habitualmente. Lo escucho, y claro que mi corazón se hincha. Y también sé que escribe cosas como esa a diario. Es muy poético".

 

Por su parte, el director de cine (quien frecuentemente se interpreta a sí mismo en sus películas), habló sobre su incursión en la pantalla chica. Woody aceptó el reto de escribir y dirigir una serie de televisión: “Creía que iba a ser fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro", comentó en conferencia de prensa en Cannes, y concluyó: "Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello, no veo muchas series, no sé lo que he hecho, espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida".
 ¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema