Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Kate del Castillo presume encuentro con Juliette Binoche en París y la fiesta en Cannes

Kate del Castillo no para. Tan pronto termina con un compromiso cuando ya está volando hacia otro, así se deba viajar miles de kilómetros para llegar a su destino y, sin embargo, para la actriz bien vale la pena tanto subir y bajar de aviones y conocer aeropuertos. El fin de semana estuvo en París y en Cannes, y desde ahí compartió sus aventuras a través de sus redes sociales.

Kate del Castillo


En la Ciudad luz , Kate del Castillo asistió a ver la última función de la obra Antígona, que estelarizó en el Teatro de la Ciudad de París Juliette Binoche, una de las grandes divas del cine francés cuya carrera se ha desarrollado también en Hollywood. Al final, las dos actrices se encontraron y protagonizaron una emotiva fotografía digna del álbum del recuerdo. Una de blanco y otra de negro, casi como en una acción coordinada.

También en París, "La reina del sur" disfrutó de una noche de fiesta al lado de unas amigas. “Paris con amigas...lo mas!! @valeriaartdesign #paris @raspoutine_official thank you!!”, escribió Kate en una imagen que deja al descubierto el sensual outfit que eligió para la velada, un top negro con aplicaciones y encima una blusa transparente.

Kate del Castillo

Ahora, Kate del Castillo está en Cannes, donde desde la semana pasada se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine, uno de los más prestigiosos del mundo y cuya alfombra roja ha acogido este año a personalidades como Carlota Casiraghi, Salma Hayek, Julianne Moore y Charlize Theron, así como a decenas de invitados especiales entre actores, directores, actrices y modelos de talla intenacional.

Kate del Castillo

La protagonista de El Señor de los cielos no ha explicado qué hace en Cannnes, pero a través de sus fotos se ve que la está pasando en grande. Primero presumió una foto en la que se le ve con un sombrero y lentes oscuros, lista para tomar el camino de la playa que se encuentra frente a su hotel. En otra, luce muy divertida al lado de su amiga Bárbara Coppel (fundadora de la firma de ropa Royal Closet), con la actriz y productora mexicana Olga Segura, Nuria Carte y otros amigos.

Kate del Castillo

Kate del Castillo disfruta siempre de encontrar a sus paisanos en distintas latitudes del mundo y no desaprovecha la ocasión para platicar o salir de fiesta con ellos. Después de todo, no hay mejor momento que el presente para aprovechar los momentos felices.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema