Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Sienna Miller, Eugenia Silva y Emily Blunt: noche de fiesta en Cannes

No todo es seriedad en la Costa Azul, cuando en las salas del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes no hay ninguna proyección, las celebridades invitadas al festival anual buscan en dónde divertirse y no hay mejor lugar que una fiesta organizada por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, en donde las actrices y modelos no sólo llegan para socializar entre ellas y comentar su experiencia durante los días previos en Cannes, y ahí también se derrocha estilo.

Diseños elegantes pero sin perder a sencillez para ir de fiesta y vestidos en tonos claros con hombros y espalda descubiertos fueron la elección de muchas actrices como Eva Longoria, Emily Blunt, Sienna Miller o Eugenia Silva para una divertida velada entre amigos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El clima cálido de la Costa Azul se refleja en el outfit elegido por las invitadas a la fiesta de Calvin Klein. Sienna Miller es el primer ejemplo con un vestido simple pero chic en tono amarillo tenue con brillo y zapatos dorados. La modelo española, Eugenia Silva, lució muy elegante con un vestido Dior largo y negro sin mangas. Emily Blunt, al igual que Sienna, eligió un vestido simple y recto pero fresco y de tipo halter que completó con un par de sandalias Salvatore Ferragamo. En su paso por la alfombra roja en el sexto día del festival, Eva Longoria no se resistió a las transparencias y llevó un vestido de Gabriela Cadena en tono gris con detalles de encaje, que resaltó su figura como se ha visto con Jennifer Lopez o Beyoncé en los Premios Billboard o la Met Gala.  © Getty Images
Para la sexta noche del Festival de Cannes, los accesorios resaltaron por ser más divertidos y menos formales. Aretes largos, anillos con figuras como rosas, en vez de piedras brillantes, y brazaletes vistosos se llevaron las miradas.  © Getty Images

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema