Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Bárbara Coppel y su estiloso paso por la Costa Azul

Lo mejor del séptimo arte actual, artistas y personalidades de fama mundial, alfombras rojas, glamour y el mar azul de fondo, ¿se puede pedir más? Bárbara Coppel está disfrutando de unos soleados días y festivas noches, en el marco de la edición 68 del Festival Internacional de Cine Cannes.

Anoche, la actriz acudió a la presentación de la película Inside Out, la nueva película de animación de Disney-Pixar. Acto que registró con una original selfie en la que se aprecia la alfombra roja y su animado ambiente, de fondo. Imagen que aparece en medio de un colorido álbum sobre su paso por las actividades del festival.

Cannes

La modelo y empresaria se preguntaba si “¿ir o no ir?” ( Should I stay or should I go?) a Cannes, el pasado 13 de mayo. En ese momento la actriz se encontraba en Londres, por lo que la relativa cercanía a la Cosa Azul, de Francia, ayudó a que su decisión fuera positiva. Ahora, Bárbara se encuentra en medio de uno de los eventos más importantes del séptimo arte

Pero Bárbara no se encuentra sola, está rodeada de varias y animadas amistades, quienes han hecho de su estancia una grata experiencia. Entre sus acompañantes destaca la presencia de la actriz y productora mexicana Olga Segura,  Nuria Carte, así como la actriz Kate del Castillo.

Barbara Coppel

Aunque Kate no ha revelado el motivo de su presencia en el festival, el amor por las buenas producciones cinematográficas es razón suficiente para asistir a tan importante evento. Su paso por el evento puede apreciarse a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido compartiendo instantáneas de las alfombras rojas y fiestas a las que ha acudido.

La presente edición del festival de cine internacional, que termina el 24 de mayo, recibió una cantidad insólita cantidad de visitas de hermosas latinas. En los últimos días, sobre la alfombra roja, han dado cátedra de estilo las actrices Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo. Dando una atractiva probada del verdadero sabor latino.

Además, las guapas latinas han aprovechado la oportunidad para disfrutar de tan magnífico destino, hecho que han compartido a través de sus respectivas redes sociales. Ahí, lo mismo han disfrutado los soleados días a la orilla del mar que las animadas noches, a través de las divertidas y espectaculares fiestas con las que se completan las actividades del importante certamen.


Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema