Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Eva Longoria, Salma Hayek y Diane Kruger, una mirada detrás de cámaras en Cannes

Casi todas las estrellas de Hollywood se alojan estos días en Cannes para presenciar el glamour y elegancia de la edición número 68 del Festival Internacional de Cine, entre ellas resalta la presencia de Sienna Miller, Eva Longoria, Diane Kruger, Salma Hayek y Karlie Kloss quienes, en sus cuentas personales de Instagram, se han encargado de guiar a sus fans por todas las áreas de la fiesta cinematográfica. Desde los regalos y atenciones que ha recibido en las pre-fiestas del evento, hasta la conocida alfombra roja, las estrellas han capturado y publicado todos los momentos en sus redes sociales.

Eva Longoria, Salma Hayek y Diane Kruger, una mirada detrás de cámaras en Cannes

La prueba de que no todo en Cannes es sinónimo de glamour es la fotografía que publicó Salma Hayek mientras comía un saludable snack. "Este club sandwich desapareció en menos de un minuto. #Cannes2015 #giantsandwich". Igual que Salma, Diane Kruger de 38 años de edad, hizo saber a sus fans que se sentía muy cansada por el jetlag, lo cual no le impidió levantar todas las miradas a su paso por la alfombra roja.

Contrario al estilo relajado de Salma y Diane, la modelo Natalia Vodianova se unió a la moda en Cannes y ordenó un helicóptero para viajar por la Costa Azul. Joan Smalls también aprovechó su estancia en Europa para rodearse de lujos y no perdió la oportunidad de relajarse a bordo de un yate.

Eva Longoria, Salma Hayek y Diane Kruger, una mirada detrás de cámaras en Cannes

En esta edición, Eva Longoria se convirtió en una veterana de la alfombra roja de Cannes, pues celebra su décimo aniversario como embajadora de L’Oreal Paris en el Festival. Aunque está presente cada año, la productora y actriz se tomó una selfie en la que se ve tan emocionada como si fuera su primera vez. "En la cima del palacio!", escribió en su divertida fotografía.

Eva Longoria, Salma Hayek y Diane Kruger, una mirada detrás de cámaras en Cannes

Al igual que la novia de Pepe Bastón, la modelo Doutzen Kroes (otra de las embajadoras de la firma de belleza) también desfiló entre las cámaras y se convirtió en la envidia de sus fans cuando compartió una instantánea al lado de una antojable piscina en la Costa Azul. La rubia también subió un selfie a su cuenta de Instagram en donde posa con la modelo Karlile Kloss, otra de las famosas que ha mantenido informados a sus seguidores sobre cada paso que da dentro y fuera de la alfombra roja. La modelo es una de las muchas celebridades que hicieron a un lado sus actividades para asistir al Festival de Francia y lucir elegantes vestidos, entre ellas Poppy Delevingne y Anne Hathaway.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema