Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Jane Fonda, Rachel Weisz, Doutzen Kroes: aretes y collares, los complementos del día en Cannes 2015

El vestido más chic no se vería igual sin los accesorios que lo complementan y añaden un toque extra de personalidad y elegancia a quien lo porta, y en la alfombra roja del Festival Internacional de Cannes aretes, collares y pulseras han sido los aliados que contrastan o combinan a la perfección con los cortes, colores y estilos de moda.

En el desfile de celebridades que asistieron a la proyección de la cinta Youth, Rachel Weisz, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Petra Nemcova y Joan Smalls eligieron aretes largos como sus mejores aliados para dar vivacidad a su look y enmarcar su rostro, además de resaltar con elegancia y aportar color a sus atuendos. Piezas de Cartier, Swarovski y Grisogno, entre decenas de firmas de renombre internacional han brillado sonre los cuellos y lóbulos más famosos del orbe.

Jane Fonda, Rachel Weiz, Doutzen Kroes: aretes y collares, los complementos del día en Cannes 2015

Tal es el caso de Rachel Weiz, la actriz llegó a la alfombra roja con un hermoso diseño de Prada hecho en tela satinada de color esmeralda y con un detalle frontal en el escote que estilizó su figura. Para no opacar el vestido, Rachel lo combinó con un par de aretes en forma de gota y un sencillo clutch negro.

El paso de Jane Fonda fue enmarcado por un vestido de Schiaparelli Couture. El acento de la prenda estaba en el escote en forma de corazón invertido y a los hombros que combinó a la perfección con el collar Reine Makeda de Cartier, una elaborada pieza de brillantes rojos y plateados con un rubí de 15.29 quilates al centro. La parte inferior del vestido resaltó por la cauda fucsia que iba desde la espalda hasta el piso.

Jane Fonda, Rachel Weiz, Doutzen Kroes: aretes y collares, los complementos del día en Cannes 2015

Durante la octava jornada del Festival de Cannes, Petra Nemcova volvió a desfilar entre los fotógrafos, esta vez con un diseño blanco de Zuhair Murad, cuyo escote llamaba tanto la atención como la apertura en la falda que llegaba a la altura de la pierna. Sin embargo; resaltó el diseño con un collar turquesa y un par de zapatos en tono azul metálico.

Con un vestido de como el que eligió la modelo de 30 años de edad, Doutzen Kroes, es difícil encontrar accesorios que resalten tanto como los detalles del vestido, pero la rubia logró combinar la prenda de cuello halter y detalles metálicos en la parte frontal con unos sencillos aretes plateados en forma de zigzag a juego con un brazalete. Para sellar su look, llevó sencillas sandalias negras.

Jane Fonda, Rachel Weiz, Doutzen Kroes: aretes y collares, los complementos del día en Cannes 2015

Por su parte, Karlie Kloss lució como una roquera glamorousa al elegir un vestido brillante con detalles de cuero y dos aperturas en la falda con las que mostró sus piernas. Completó el look con un par de aretes plateados y entrelazados, y puso el detalle de color en sus uñas y labios rojos. Un look más casual fue el de la modelo Joan Smalls, quien se decantó por un crop top a juego con una falda larga estilo gitana, ambos en color blanco y combinados con aretes largos y plateados y un par de zapatos calados en tono nude.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema