Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Cannes 2015: Lo mejores ‘looks’ sobre la alfombra roja

El Festival de Cine Internacional de Cannes, en su 68° edición, es una de las citas de moda más importantes de la industria del glamour y el lujo. Tan importante como un Fashion Week, el festival, sus alfombras rojas y las fiestas complementarias se convierten en un referente de las tendencias de estilo y belleza.

Sin descuidar el elemento principal del festival, el cine, Cannes se convierte en una especie de lluvia de estrellas, con cometas, meteoritos y luceros. Desde actrices consagradas - pasando por algunas jóvenes luminarias- hasta top models, sobre la alfombra roja se ha visto el luminoso y parsimonioso paso del buen gusto.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema