Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Diane Kruger o el derecho a disentir: ‘Amo mi Chanel’

Arrojo, seguridad, inteligencia, belleza y talento. ¿Parecen demasiadas cualidades para una sola persona? Quizás, entonces, habría que revisar cuidadosamente el perfil y el trabajo de Diane Kruger, protagonista de clásicos de Hollywood como Troya, La búsqueda o Inglourious Basterds y quien además domina las pasarelas y la moda. Así que con esa gran personalidad, la alemana se dio permiso de elegir un outfit totalmente distinto a los que se han visto en tendencia en los últimos meses en las galas más importantes del mundo y apareció en Cannes con un modelo rompedor.

Diane Kruger

Se trata de un diseño de Chanel, en negro, compuesto por una mini falda de flecos con cinturón de satén, un top de tirantes delgados sobre el cual va una blusa transparente con cuello alto y mangas largas. Como complementos, la actriz lució un aderezo pedrería en forma de flores y dispuesto a modo de tirantes y brazaletes, y un clutch color fucsia.

Diane Kruger

“Sé que esto no es para todo el mundo, pero amo mi asombroso @chaneloficial”, escribió la actriz de 38 años al lado de una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo, además explicó que está cansada de los vestidos de gasa y pedrería que han sido una constante en galas como la del MET, de Nueva York, los Oscars, los Globos de Oro y varias otras más realizadas este año.

Diane Kruger

Diane Kruger vistió esta refrescante creación de Chanel en la famosa gala amfAR, una de las fiestas más importantes que año con año se celebran en paralelo al Festival Internacional de Cine de Cannes. La reunión tiene como fin recaudar fondos para apoyar la lucha contra el Sida, y aprovecha este importante marco para cumplir su cometido.

Diane Kruger

Curiosamente, el diseño con el que se presentó el 16 de mayo sobre la alfombra roja es todo lo que ahora dice detestar. Era un diseño de Prada, con cuello halter y peto tapizado de pedrería, amplia cauda que le caía desde el cuello, a manera de capa, y confeccionado principalmente en tela de gasa azul. Pero como dijo el escritor y pintor suizo en lengua alemana, Friedrich Dürrenmatt: “El legítimo derecho a disentir es un derecho existencial de la persona”.

Diane Kruger

La modelo alemana es una de las invitadas frecuentes al Festival de Cine de Cannes que voluntaria o involuntariamente se transforma en un gran desfile de modas. En años anteriores, Diane Kruger se ha ganado a pulso el título de reina de Cannes gracias a sus acertados estilismos que siempre están acorde a su edad, estilo y personalidad.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema