Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

La reveladora aparición de Nailea Norvind en Cannes

Tras los pasos de Salma Hayek, Nailea Norvind es la segunda mexicana que causó furor a su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine Cannes, cuya edición 68 se ha caracterizado por la presencia de moda sensualmente audaz. La actriz desfiló junto a los miembros del elenco de la película Chronic, hoy, por la mañana, hora de Francia y fue el centro de la atención de los fotógrafos por su vaporoso atuendo.

La actriz viajó hasta la Costa Azul de Francia para la presentación de la película de Michel Franco (Después de Lucia y Daniel & Ana), la cual es la única producción mexicana que compite por la Palma de Oro, que es el máximo trofeo otorgado por el certamen y su jurado.

Nailea Norvind

Entrevistada por HOLA.com durante la pasada edición de Fashion Week México, Nailea platicó sobre su aprecio por la moda nacional. “Fan no puedo decir, porque no soy fan de casi en la vida, pero respeto y conozco a muchos creadores que están al nivel de cualquier diseñador nacional, como lo es la firma Trista o los diseñadores Macario Jiménez, Lorena Saravia o Benito Santos. Cada quien en su área y en su forma de ayudarnos a las mujeres para vestirnos para la ocasión”. Su gusto queda constantado ahora, que en un evento internacional, apuesta por un diseño mexicano.

Para su esperada aparición en el festival, la actriz de ascendencia noruega y rusa optó por una creación del diseñador Macario Jiménez. La pieza en cuestión corresponde a la temporada Otoño-Invierno 2015, fue presentada en la pasada edición de la semana de la moda nacional y corresponde a la propuesta con la que el creador festejó sus 20 años de trayectoria, titulada Microaventura.

Nailea Norvind

De cuello redondo, manga larga y largo midi, el vaporoso vestido azul está confeccionado en crepé de seda y está cuidadosamente decorado con aplicaciones de listones multicolores, los cuales están acomodados en forma de moños. De acuerdo al perfil de Facebook del diseñador, éste invierte más de 120 horas en la confección de cada una de sus prendas.
 

Details of the #FW15 Haute Couture.http://www.macariojimenez.com/

Posted by Macario Jimenez on Martes, 5 de mayo de 2015

Sobre la propuesta de estilo -que forma parte de la tendencia internacional que aboga por las sutiles transparencias-, Macario Jiménez había expresado a Reforma: “Me basé sobretodo en una pieza de Tomás Saraceno (arquitecto y artista), que está hecha de colores pastel, grises y negros. Traté de transformar esto a lo que significa Macario Jiménez, con gasas y telas vaporosas”.

A sus 45 años de edad, la actriz mostró completa seguridad en su silueta y dejó que las transparencias revelaran su ropa interior. Tema que fue resaltado por algunos miembros de la prensa; sin embargo, Nailea se mantuvo tranquila y segura de su outfit. Look que completó con la melena suelta y un toque de labial vino para vestir sus labios.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema