Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Marion Cotillard y Li Yuchun, la elegancia de Cannes 2015

Este año, en la alfombra roja de Cannes se han visto muchas transparencias que en ocasiones resultan arriesgadas, como el vestido negro que Natalie Portman usó para el photocall de A Tale Of Love And Darkness, o el diseño azul que eligió Nailea Norvind para la conferencia de Chronic. Quizá por eso es que el estilo elegante y clásico de Marion Cotillard resaltó entre las demás actrices y modelos este año cuando caminó hacia el Palacio para la premier de la cinta animada El principito.

Desde los primeros pasos que dio en la alfombra roja este año, Marion captó la atención de los presentes y fotógrafos por la sencillez y elegancia con la que llevó un vestido Dior de alta costura en tono azul cielo sin mangas y con un toque de color negro en la parte superior que caía sobre los hombros. Un delicado corte mostraba la espalda de la actriz, quien completó el look con unas sandalias negras.

Marion Cotillard y Li Yuchun, la elegancia de Cannes 2015

No fue necesario que la ganadora del Oscar por La Vie en Rose usara maquillaje muy cargado, Marion lució muy natural con smoky eyes y labios en color nude. La sencillez también destacó en los accesorios que usó: un brazalete encadenado sutilmente a un anillo, ambos con piedras en tonos azul y verde; con el mismo estilo refinado, la novia del actor francés Guillaume Canet, llevó el cabello recogido en un moño de bailarina y lo decoró con una diadema de diamantes.

Marion está presente en Cannes no sólo como invitada, también como parte del elenco de El principito, película dirigida por Mark Osborne, en la que prestó su voz para La rosa, la preciada flor del protagonista de la historia original de Antoine de Saint-Exupéry.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Marion Cotillard y Li Yuchun, la elegancia de Cannes 2015

Así como Marion, la cantante y actriz china, Li Yuchun, atrajo las miradas a su paso por la alfombra roja del mismo evento mientras lucía con mucho porte un diseño híbrido de la colección primaveral de Jean Paul Gaultier. La pieza confeccionada en seda destacó por un jumpsuit acampanado blanco y halter con medio vestido negro de botones y manga larga.

Li Yuchun, también conocida como Chris Lee, dejó que las miradas se enfocaran en su vestido y utilizó un maquillaje discreto que resaltaba sus ojos. El brazalete y el arete que utilizó sólo del lado izquierdo no desentonaron con el estilo elegante que completó con un par de zapatos blancos cerrados y de punta cuadrada.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema