Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Marion Cotillard vuelve a reinar en la alfombra roja de Cannes 2015

Quizá para Marion Cotillard es normal caminar por alfombras rojas, en especial las más concurridas como la de Cannes. Su naturalidad al dar cada paso es aliada a la seguridad con la que usa vestidos de los más prestigiosos diseñadores, hazaña que repitió este sábado mientras avanzaba hacia la proyección de Macbeth, cinta en la que interpreta a Lady Macbeth.

Un minivestido, rosa con azul con incrustaciones de piedras brillantes de la colección Dior, bastó para que la ganadora del Oscar se coronara como la reina de la alfombra roja de Cannes 2015. Fiel a su estilo minimalista, Marion sólo llevó un par de aretes largos y un anillo como accesorios. Los zapatos plateados y el cabello suelto y peinado de lado, completaron su imagen. Junto a ella caminó el actor Michael Fassbender, quien protagoniza la película Macbeth, con un sencillo smoking satinado.

Por la mañana, Marion cautivó a los presentes del photocall con un fresco jumpsuit multicolor de la colección Demi Couture de Ulyana Sergeenko hecho en seda y unos zapatos en acabado metálico en tono rosado, un look muy parisino que gustó a muchos.

PULSA EN LA IMAGAN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA.

Marion Cotillard vuelve a reinar en la alfombra roja de Cannes 2015


¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema