Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

El divertido paso de Eva Longoria por Cannes y Mónaco

La alegría y elegancia de Eva Longoria en su paso por Cannes no quedó sólo en la alfombra roja, durante su visita a Francia Eva se divirtió al máximo en cada lugar al que asistía. No importaba si era una fiesta, un desfile, en su cita con el estilista Michael Angel para prepararse para las proyecciones del festival o una rutina de ejercicio; Eva utilizó sus redes sociales para demostrarle al mundo entero lo divertido que puede ser ir un par de días a la Costa Azul y, de paso, darse una escapada a Mónaco, en donde se reunió con la Princesa Charlene.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

El divertido paso de Eva Longoria por Cannes y Mónaco

Eva no viajó sola durante esta emocionante experiencia en la que celebra 10 años como embajadora de L'Oreal, su pareja, Pepe Bastón, estuvo con ella en todo momento y juntos, no sólo fueron los invitados más alegres, también conquistaron con su elegancia la alfombra roja y las fiestas de la 68a edición del Festival Internacional de Cine Independiente.

Sin embargo Eva y Pepe no se quedaron hasta el emotivo cierre del evento en el que el director francés, Jacques Audiard se llevó la Palma de Oro, pues tuvieron que viajar a Mónaco para ser testigos de la edición 73 del Grand Prix de Fórmula 1. Además de acudir al Circuito de Mónaco, la estilosa pareja visitó el Palacio como invitada a una prestigiosa reunión de la realeza, ahí se reencontraron con la Princesa Charlene, sostuvieron una breve plática y hasta posaron para la cámara de Eva, que tomó la foto con el fin de publicarla en su álbum de Instagram.

El divertido paso de Eva Longoria por Cannes y Mónaco

La imagen no únicamente llamó la atención por la cercanía que la actriz de Desperate Housewives tiene con la Princesa de Mónaco, el vestido blanco de Eva impresionó a sus seguidores por el escote asimétrico que hizo juego con el pantalón blanco de Pepe, a juego con una camisa azul a rayas y un saco en tono azul marino.

El viernes por la noche, la actriz de 40 años y el empresario mexicano estuvieron presentes en la fiesta Symphony in Blue, celebrada antes del Grand Prix, para la que, la también empresaria, eligió un vestido corto, también blanco, con escote cuadrado y con una capa que también funcionaba como mangas. Para realzar su figura, llevó un par de zapatillas blancas y sólo un par de aretes de diamante, confiando en su belleza natural para lucir ante las cámaras.

El divertido paso de Eva Longoria por Cannes y Mónaco

Al parecer, la memoria del teléfono de Eva aún guarda muchas fotografías que poco a poco la actriz irá publicando en sus redes sociales, como lo ha hecho en las últimas horas, en las que aún aparece en el vestidor para la alfombra roja.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema