El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.
Sandalias altas de pulsera y tacón de al menos 10 centímetros, o bien stilettos en alturas variables, pero principalmente, de los más altos en una gran variedad de colores y materiales. Todo en el nombre del glamour, que tampoco está peleado con la comodidad, como lo mostró la diseñadora Inés de las Fresange, una de las asistentes a esta edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, y quien lució sandalias de piso en todas sus apariciones.
Sin embargo, la productora Valeria Richter –a quien le amputaron uno de sus pies-, se quejó de que le prohibieron el paso a la alfombra roja de la película Sea of Trees, de Gus Van Sant, porque llevaba zapatos bajos. El sitio de Internet de la BBC de Londres reportó que otras invitadas habían padecido la misma situación.
Últimos comentarios